Conferencistas

Andrés Cueva#

Generic placeholder image

Ingeniero en sistemas con maestría en sistemas de información de la Universidad de Melbourne. Más de 15 años en la industria.




Sergio Lujan #

Generic placeholder image

Obtuvo su grado de Doctor Ingeniero en Informática en la Universidad de Alicante en el año 2005 con una tesis sobre el modelado de almacenes de datos con UML. Ha realizado estancias posdoctorales en Estados Unidos y Ecuador.




Cecilia Challiol #

Generic placeholder image

Es docente de la Facultad de Informática de la Universidad de La Plata desde el año 2006, e investigador de CONICET desde el año 2013. Ha recibido su título de Licenciada en Informática en el año 2006, y su título de Doctora en Informática en el año 2011.




Oscar Camacho#

Generic placeholder image

Oscar Camacho recibió el grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de los Andes (ULA), Mérida, Venezuela, en 1984. Recibió el MSc. en Ingeniería de Control (ULA), 1992. Se trasladó a la Universidad del Sur de Florida, Tampa (USF), Florida en los Estados Unidos en 1992.




Luis Enriquez#

Generic placeholder image

Abogado en Tecnologías de la Información, Examinador Forense. Master en Derecho de Tecnologías de la Información y Propiedad Intelectua Alemania.




Vicente Merchán#

Generic placeholder image

Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, con 17 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC; actualmente docente con más de 21 años de experiencia a nivel de grado y posgrado.




Lorena Naranjo#

Generic placeholder image

Lorena Naranjo Godoy, Abogada ecuatoriana, Master en Derecho de Nuevas Tecnologías y candidata a doctora en Ciencias Jurídicas y Políticas por la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla-España.




Fechas importantes
Fecha Evento
16 Sep Envío de artículos
17 Oct Notificación de aceptación
25 Oct Envío de artículos finales
25 Oct Pago de inscripción autores
20 - 22 Nov Conferencia
Patrocinadores